Instalación-SPV

Instalación-SPV

Las mesas y plataformas elevadoras CEFAM S.A. - Fabrications ATLAS se comercializan e instalan en Francia y en el extranjero y la empresa dispone de un Servicio Post Venta.

El equipo SPV CEFAM ATLAS y su red de subcontratistas(una decena en Francia) aseguran un servicio de proximidad incomparable. Sabemos :

ACONSEJARLE :

Para el emplazamiento, puesta en servicio, mantenimiento…simplemente por teléfono o asistencia « in situ ».

INSTALAR SUS MATERIALES :

Esta prestación realizada por un técnico especialista le garantiza la condiciones óptimas de utilización del producto.

SOLUCIONAR AVERÍAS :

Nuestro equipo SPV pone todos los medios, sea cual sea su avería, para hacerle llegar ya sean los repuestos o bien delegar en un técnico especializado, en tiempos óptimos. CEFAM S.A. - Fabrications ATLAS archiva cuidadosamente los dossiers de fabricación de cada mesa elevadora identificándolas por número de série(figura en la placa de constructor)y toda la documentación técnica.

MODIFICAR SUS INSTALACIONES :

CEFAM S.A. - Fabrications ATLAS pone a su disposición sus medios, DEPARTAMENTO TÉCNICO, FABRICACIÓN, SERVICIO POST VENTA para estudiar y realizar las transformaciones  y modificaciones de su instalación a partir de sus nuevas condiciones de explotación.

PUESTA EN CONFORMIDAD DE SU MATERIAL :

Nuestra experiencia y conocimiento de la reglamentación son su mejor garantía para la puesta en conformidad obligatoria(sobretodo para materiales antiguos) en función  de la evolución del reglamento o de las condiciones de utilización de su material.

EFECTUAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO :

Le aconsejamos  suscribir un contrato de mantenimiento preventivo para optimizar el mantenimiento y la vida útil de su material.